Nosotros

IRUEÑA GLOBAL es una Correduría de Seguros para Empresas para comercios y particulares. Tenemos un Departamento especializado en Seguros para Opticas . Somos Asesores en seguros con capital español y proyección y negocios internacionales. Somos expertos en Seguros para Empresas , seguros para comercios, en Seguros Internacionales , en Seguros de Crédito y Caución y en Seguros para Particulares.

Contamos además con una amplia experiencia en Seguros de exportación, seguros de transporte, seguros de responsabilidad civil y multirriesgos, Colectivos de Vida, Accidentes, Salud...

Dentro de nuestras especializaciones también se encuentran los SEGUROS MULTIRRIESGO PARA ÓPTICAS

Nuestro asesoramiento es gratuito, orientado y adaptado a las necesidades reales del cliente y de su establecimiento.

Este asesoramiento abarca desde la solicitud de cotización para la obtención de las mejores coberturas al mejor precio. Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente.

Estamos registrados en la Dirección General de Seguros con arreglo a la normativa vigente y pertenecemos a la mayor Asociación de Corredores de España, AUNNA


IRUEÑA GLOBAL trabaja con las mejores aseguradoras del mercado.


VOCACIÓN DE SERVICIOCorreduría

Realizamos las gestiones por tí para que puedas dedicar tu tiempo a tu negocio, que es lo que te genera valor, sin tener que comparar tediosos condicionados técnicos ni pelear con 20 teleoperadores mecánicos e impersonales para que indemnicen un siniestro. Nosotros lo haremos.

PROTECCIÓN

Porque lo que más nos importa es proporcionar seguridad y confianza a nuestros clientes corporativos y personales para que una adecuada gestión de riesgo posibilite la continuidad de su óptica y proteja los patrimonios de empleados, administradores e incluso clientes privados.

CONFIANZA

Independientes y trabajadores. Tenemos uno de los mayores ratios de fidelidad del sector gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. Confían en nosotros y son nuestra mejor carta de presentación , renuevan los programas de seguro con Irueña Global y recomiendan nuestros servicios.

IRUEÑA GLOBAL es una Correduría de Seguros con sede en España, Madrid,  con una cobertura de riesgos internacional y global en los principales países del mundo.

Contamos también con un Departamento específico para cubrir sus necesidades también en Seguros para Particulares

Teléfonos de contacto
(+34) 91.838.85.71
Correos electrónicos
info@segurosparaopticas.com correo@iruena.com
Haznos una visita (Llámanos para cita previa)
Paseo de la Castellana 255, 3º B 28046 Madrid (Spain)