El seguro de responsabilidad civil de oftalmología se hará cargo de las reclamaciones que sufra el oftalmólogo o el oculista provenientes de los pacientes, siendo estás fundadas o no.

Este seguro de RC Profesional para ópticos Pone a disposición del profesional, una defensa jurídica especializada y el abono de los importes a los que pueda verse obligado el asegurado, sin afectar por tanto a su economía particular.

El seguro Responsabilidad Civil Profesional de Irueña Global cubre los errores o negligencias que se cometen durante el desarrollo de una actividad y que generan un perjuicio económico, personal o material a un tercero.

Nuestro seguro de RC Profesional está diseñado para proteger el negocio si un cliente reclama al asegurado a le reclama por haber entregado un trabajo defectuoso o un servicio insatisfactorio. Le cubrirá los gastos de defensa así como si tiene que hacer frente a una compensación para corregir dicho error.

¿A quién va dirigido este seguro de RC Profesional?

A profesionales del sector oftalmológico como pueden ser oculistas y oftalmólogos, optometristas u ópticos.

¿Por qué contratar un seguro de RC Profesional?

Porque nadie está exento de cometer errores en el desarrollo de su actividad profesional. La tranquilidad de trabajar seguro es necesaria en este tipo de negocios en los que se trabaja con la salud del paciente.

En Irueña Global, comprendemos que los errores pueden ocurrirle a cualquiera, incluso a los trabajadores más experimentados.


Nuestro seguro para profesionales le ofrece la cobertura que necesita.

Llama e infórmate de sus coberturas y de sus ventajas AQUÍ