Seguro Multirriesgo para Ópticas

Con el Seguro Multirriesgo para Ópticas garantizamos que cualquier daño material de carácter accidental en la óptica, así como su incidencia en los resultados económicos del negocio, quedarán cubiertos.Seguro Multirriesgo para ópticas

EL SEGURO

Va dirigido especialmente a ópticas y clínicas oftalmológicas.

Contratar el Seguro Multirriesgo Ópticas tiene unas ventajas principales a destacar:

  • servicios_ofrecidos2COMPLETO: con el Seguro Multirriesgo para ópticas estarán cubiertos todo tipo de daños materiales como pueden ser atascos de tuberías, robo de mercancías o equipos dentro del local así como su transporte. Por su puesto, el cliente podrá beneficiarse de la Responsabilidad Civil del establecimiento, explotación o patronal.
  • EXPERIMENTADO: ofrecemos un contrato en uno de nuestros sectores clave: el ámbito sanitario.
  • INTEGRAL: permite realizar la contratación conjunta con productos de RC sanitaria para cubrir además la totalidad de los riesgos que se le puedan presentar al cliente.
  • SIMPLE: nosotros os damos todas las facilidades para la contratación del seguro para veterinarios y clínicas veterinarias y siempre con condiciones ventajosas
  • TRANSPARENTE: las cláusulas están redactadas de manera simple para que nuestros clientes lo comprendan, y si no es así, nosotros ofrecemos nuestro gran asesoramiento, gratuito y cercano.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DEL SEGURO MULTIRRIESGO PARA ÓPTICAS PINCHA AQUÍ

Teléfonos de contacto
(+34) 91.838.85.71
Correos electrónicos
info@segurosparaopticas.com correo@iruena.com
Haznos una visita (Llámanos para cita previa)
Paseo de la Castellana 255, 3º B 28046 Madrid (Spain)