Cada vez se contratan más seguros para ópticas a medida
Como en todo negocio dedicado a la salud, no sólo hay que atender las necesidades específicas del establecimiento por eso cada vez más profesionales optan por contratar seguros para ópticas a medida.
Las ópticas, de cara a un seguro de ámbito profesional, merecen un tratamiento especial.
Las ópticas asumen por norma general riesgos específicos, sobretodo los que están relacionados con los posibles daños de sus materiales, instrumental e instalaciones. Y es aquí donde cobran sentido los seguros para ópticas.
Nuestra Correduría de Seguros, Irueña Global, está comercializando un producto especialmente dirigido a cubrir este sector y dada nuestra experiencia, hemos sido capaces de hacer que sea lo más personalizable posible para que se adapte a cada cliente en particular.
Desde hace relativamente poco, estamos ofreciendo productos más especializados en el ámbito de ÓpticaOptometrista y Oftalmología.
Seguros para ópticas a todo riesgo / multirriesgo.
Los seguros para ópticas se hacen a medida, porque son seguros indicados para establecimientos dedicados a Óptica y Optometría.
Estos seguros para ópticas permitirán que la óptica o clínica oftalmológica desarrolle sin preocupaciones, su actividad manteniendo la seguridad de que su establecimiento estará protegido y bien cubierto contra daños materiales de carácter accidental, así como su incidencia en los resultados económicos. Esto se cubre tanto si es actividad principal como ya sea actividad secundaria lo que ha producido el siniestro.
Pero no nos quedamos ahí, también: GARANTÍAS OPCIONALES
- DAÑOS POR AGUA
- ROTURA DE CRISTALES, LUNAS, ESPEJOS, RÓTULOS Y LOZA SANITARIA 1OO%
- DAÑOS MATERIALES POR ACTOS VANDÁLICOS (Limpieza de fachadas)
- ROBO (Elementos del continente y desperfectos, existencias en escaparates, dinero en efectivo, cheques, pagarés…)
- LUCRO CESANTE (Indemnizaciones diarias o con períodos de indemnización a elegir)
- ORIENTACIÓN JURÍDICA
Seguros para ópticas también a terceros
Una óptica o clínica oftalmológica también puede ocasionar daños a terceros, no sólo sufrirlos el establecimiento.
También es posible cubrir daños a terceros.
En general, el capital, por responsabilidad civil, que se suele asegurar es de 300.000€, nosotros aseguramos hasta 350.000€.No obstante, y como Correduría de Seguros, Irueña Global le asesorará de manera imparcial e independiente acerca del producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Esto no conllevará sobrecoste alguno, el asesoramiento es gratuito. ¿Por qué? Porque disponemos de convenios con las principales aseguradoras del mercado, y es por ello que nos permiten ofrecerle productos en mejores condiciones que las que ofrece directamente la aseguradora.
Si necesitas contactar con IRUEÑA GLOBAL no dudes en llamar al 91 838 85 71 o enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto o por info@iruena.com.